Instrumentación Electricidad, SA - IESA Spain

Instrumentación Electricidad, S.A. (IESA) fue fundada en 1996. Desde entonces, nos hemos posicionado como IESA Spain y hemos ofrecido soporte a los principales astilleros, navieras y agentes de la zona, así como al sector ferroviario y aeroespacial.

En 1998 obtuvimos la certificación ISO 9001 la cual mantenemos actualmente. De ahí que hayamos realizado muchos proyectos en el sector naval e industrial, tanto de construcción nueva como de reparaciones.


Le invitamos a que conozca un poco más sobre IESA Spain

Hace ya más de 24 años que IESA nació como empresa, con el objetivo principal de poder dar solución a las necesidades de control de procesos, inicialmente en el sector naval, ampliando con el tiempo nuestro radio de acción a los sectores industrial y terciario.

Para ello, hemos venido realizando mantenimientos, reparaciones e instalaciones eléctricas, hidráulicas y neumáticas a gran número de empresas (astilleros, navieras, sectores ferroviario y aeronáutico), haciéndonos un nombre conocido en el sector naval a nivel local, gracias a que damos solución a aquello que otros no pueden.

Un amplio campo en el que también trabajamos es la instrumentación (como nuestro propio nombre indica), incluyendo la calibración en nuestro laboratorio de instrumentación variada y equipos a terceros, mediante patrones trazables con certificados ENAC (medidas en presión, fuerza, temperatura, espesores, variables eléctricas, par y dimensionales).

Desde hace más de 15 años venimos representando varias marcas de reconocido prestigio a nivel mundial en el sector naval, tales como VAF Instruments Spain, Schaller Automation, JOWA AB y Terasaki Electric Europe Ltd., tanto como servicio técnico oficial en España como distribuidores autorizados.

Nuestra política de calidad nos ha llevado a obtener el certificado UNE EN ISO 9001:2015 por el organismo Bureau Veritas, con n.º certif. ES036844-1.
El objetivo a corto plazo es acreditar nuestro laboratorio por la entidad ENAC.

Líderes en reparaciones e instalaciones en los campos de electricidad e instrumentación

Prestar cada vez mejores servicios de reparaciones e instalaciones en los campos de la electricidad e instrumentación (electrónica, hidráulica y neumática), dar una rápida respuesta y garantía en cada uno de ellos, ha permitido que clientes de Gibraltar, Alicante, del sur occidental de Andalucía, España y de cualquier parte del mundo sigan depositando su confianza en nosotros. ¡La mejor prueba de nuestra eficacia es la satisfacción de los clientes!

Y es que para la empresa es demasiado importante estar a la vanguardia del mercado no solo en conocimientos, sino también en equipos para atender las distintas necesidades y exigencias del mundo actual. Por eso, si requiere de asesoramiento o más información sobre lo que podemos ofrecerle, no dude en acercarse a nuestro establecimiento situado en Puerto Real, Cádiz.


Nos destacamos de otras empresas por la trayectoria, la rapidez y versatilidad a la hora de ofrecer nuestros servicios. Contamos con un equipo experimentado, personal joven y altamente cualificado. Contáctenos.